Publicidad

¿24TB de espacio para grabar tus series favoritas? TiVo Mega lo ofrece... por 5000 dólares

¿24TB de espacio para grabar tus series favoritas? TiVo Mega lo ofrece... por 5000 dólares
18 comentarios

Aunque en España TiVo ha pasado bastante desapercibido (y como tal sólo lo comercializa Ono), este grabador de contenido digital o DVR sigue siendo uno de los más utilizados en Estados Unidos. La idea la conocéis, y es la misma que ofrecen otros competidores como iPlus: poder grabar contenido directamente en el dispositivo para su posterior visualización, llegando incluso a ofrecer la posibilidad de programar grabaciones.

Curiosamente, y mientras algunos rivales ya miran a la nube como sustituta de los discos duros para los futuros DVR, TiVo acaba de presentar TiVo Mega que, con un aspecto más parecido a un servidor que a otra cosa, permite almacenar hasta 26.000 horas de programación en calidad estándar y 4.000 horas en HD. Si un año tiene 8.760 horas... bueno, podéis hacer los cálculos: casi tres años de programación ininterrumpida si decidimos grabar de un único canal de definición estándar.

En términos de espacio, incluye 10 discos duros (RAID 5) que proporcionan un total de 24 terabytes destinados a almacenar contenido multimedia. Eso sí, el espacio se paga: aunque todavía no le han puesto un precio definitivo, desde TiVo aseguran que rondará los 5.000 dólares (unos 3.860 euros). Está previsto que salga a la venta en el primer trimestre de 2015.

Más información | TiVo
En ¡Vaya Tele! | TiVo, ¿es la televisión de ONO tan inteligente como dicen?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio