Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un panel OLED transparente y flexible de 77 pulgadas? Sí, es de LG y así de increíble se ve

¿Un panel OLED transparente y flexible de 77 pulgadas? Sí, es de LG y así de increíble se ve
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días conocimos el interesante concepto de un portátil con pantalla flexible de Lenovo, algo que a priori parece dudoso debido a su extraño form factor. Sin embargo, ahora nos enteramos que LG ha ido aún más allá y ha presentado un panel OLED que además de flexible también es transparente.

¿Olvidamos mencionar que dicho panel tiene una diagonal de 77 pulgadas? Sí, ni más ni menos que 77 pulgadas de tecnología OLED que puede plegarse y además nos permite observar a través.

LG continúa progresando en materia de pantallas

LG Display, filial de la firma surcoreana dedicada al desarrollo y manufactura de nuevas tecnologías para pantallas, es la responsable de este logro, pero también vemos involucrado al gobierno de Corea del Sur, siendo este es el resultado de casi cinco años de trabajo, debido a que cree que la tecnología OLED es el futuro en materia de pantallas.

Lg Oled Display 77 Pulgadas 2

Este enorme panel tiene resolución Ultra HD, es decir 3840 x 2160 pixeles, 40% de transparencia y radio de curvatura de 80 milímetros, lo que le permite enrollarse hasta este punto sin afectar sus funciones.

LG Display dice estar muy orgullosa de este logro y menciona que es solo un paso más en su largo camino de innovación. Recordemos que desde hace varios años la compañía ha logrado romper sus propios récords, primero con un panel de 18 pulgadas flexible hasta 30 milímetros de curvatura, luego con un panel, también de 18 pulgadas, transparente, ambos presentados en 2014 y luego en 2016 con un panel de 55 pulgadas con 40% de transparencia. Todos de calidad OLED.

De momento se sabe que este panel será usado para marketing y anuncios, aunque por supuesto más escenarios de uso vendrán en el futuro.

Vía | ZDNet
Más información | LG Display

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos