Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixel 2 no llega solo, Google prepara un nuevo Pixelbook con stylus, Google Home Mini y mejoras en Daydream VR

Pixel 2 no llega solo, Google prepara un nuevo Pixelbook con stylus, Google Home Mini y mejoras en Daydream VR
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A dos semanas del evento de Google, hoy se han filtrado lo que parecen ser todos los dispositivos que mostrará la compañía el próximo 4 de octubre. De aquí ya vimos algunas imágenes del Pixel 2 y Pixel 2 XL así como sus posibles precios, pero hay más, ya que también veríamos la resurrección del Chromebook Pixel así como mejoras en las gafas Daydream VR y un nuevo Google Home Mini.

Repasemos uno por uno.

Google Pixelbook

Google Pixelbook1 0

Sin duda el dispositivo más interesante, aparte del Pixel 2, será el regreso de Google a los ordenadores portátiles, ya que desde aquel Chromebook Pixel no ha habido nada nuevo. Sin embargo, esté nuevo Chromebook, que sería conocido como Google Pixelbook, se aleja del espíritu asequible y accesible para todos, ya que su precio partiría de los 1.199 dólares.

Este nuevo Pixelbook sería un nuevo portátil gama alta de la compañía, ya que contaría con diseño en aluminio, pantalla táctil y formato convertible. La parte interesante es que se añadiría el soporte para un lápiz óptico que nos permitiría usarlo como tablet, el cual sería conocido como 'Pixelbook Pen'.

Google Pixelbook Pen

Este nuevo portátil llegaría en tres capacidades:

  • 128GB por $1199 dólares
  • 256GB por $1399 dólares
  • 512GB por $1749 dólares

La mala noticia es que al parecer no incluiría el stylus, sino que se vendería por separado a un precio de 99 dólares.

Google Home Mini

Homemini Png

Otro de los dispositivos que recibiría una nueva actualización es el altavoz 'inteligente' Google Home, el cual estrenaría una nueva versión de menor tamaño que sería conocida como 'Google Home Mini'.

Este nuevo altavoz sería una alternativa obvia al Echo Dot de Amazon y tendría un precio de 49 dólares, mientras que el Google Home tiene un precio de 129 dólares. Llegaría en tres colores y por supuesto estaría potenciado por Assistant, que ayudaría con consultas de información y para activar funciones del hogar.

Daydream VR

Daydreamleak 0

Por último tenemos las gafas de realidad virtual Daydream VR, las cuales estrenarían dos nuevos colores y ahora serían fabricadas en nylon para mayor durabilidad. Lo curioso es que se dice que su precio aumentaría hasta los 99 dólares, de los 79 dólares que cuestan actualmente, por lo que probablemente lleguen con alguna característica adicional y soporte a nuevos dispositivos.

Ahora sólo nos queda esperar al 4 de octubre para confirmar o desmentir toda esta información.

En Xataka | Pixel 2 y Pixel 2 XL: estas son sus imágenes y posibles precios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos