Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixel 2 y Pixel 2 XL: estas son sus imágenes y posibles precios

Pixel 2 y Pixel 2 XL: estas son sus imágenes y posibles precios
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

En apenas dos semanas conoceremos de manera oficial lo que Google nos tiene preparado con el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Por ahora tenemos que conformarnos con su apariencia y un posible precio desvelado online.

Pixel 2: dos opciones y precio a partir de 650 dólares

El pequeño de la futura familia Pixel 2 tiene foto "oficiosa" y precio filtrado. Lo ha conseguido Droid Life, que nos detalla que el fabricante será HTC y la apariencia, muy similar a la del modelo del año pasado.

Podrá comprarse en tres colores (negro, azul y blanco), así como con dos configuraciones de memoria interna: 64 y 128 GB. En ambos casos, este terminal que contaría con pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, llegaría con el Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

En cuanto a los precios, el modelo de 64 GB costaría 649 dólares mientras que el de 128 GB subiría hasta los 749 dólares. Hay que tener en cuenta que se trata de precios sin impuestos por lo que al cambio estaríamos hablando de un precio de partida superior a los 749 euros para el modelo más asequible.

Pixel 2 XL, llamativo doble color

El Pixel 2 no ha sido al único que han pillado en fotos antes de la presentación de Google. El Pixel 2 XL, con pantalla superior a las 6 pulgadas y presumiblemente con diseño sin marcos, compatirá el resto de especificaciones interiores, tanto de procesador como de memoria RAM y capacidades. Pero será más caro, empezando en los 849 dólares para el modelo de 64 GB y de 949 dólares el de 128 GB.

Si nos fijamos en las fotos del Pixel 2 XL, los dos tonos posibles serían en negro y blanco, pero merece especial atención el blanco, cuya parte superior se mantiene en negro dándole un atractivo extra. El fabricante podría ser LG.

Pixel 2 Imagen
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos