Publicidad

¿Necesitamos una tabla de surf conectada a un Galaxy S7? Samsung cree que sí

¿Necesitamos una tabla de surf conectada a un Galaxy S7? Samsung cree que sí
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es broma ni inocentada, aunque parezca, y es que tenemos la percepción de que a Samsung se le está yendo de las manos eso de dar conectividad a dispositivos que de un primer vistazo no lo necesitan, aunque la idea podría sonar atractiva, además de que todos empezarán a hablar de ello transformando esa idea en una buena campaña de marketing.

Y hoy tenemos un nuevo ejemplo de esta práctica que le ha funcionado a Samsung, ya que su filial en Brasil ha dado a conocer un dispositivo que trae esa extraña obsesión de conectar todo a un smartphone, se trata de una tabla de surf que cuenta con características para conectarse a un Galaxy S7 con el objetivo de ofrecer información de valor al surfista.

Galaxy Surfboard

Galaxy Surfboard

La Galaxy Surfboard es la primera tabla de surf "inteligente", que ha sido creada como un objeto especial para el surfista profesional Gabriel Medina, algo que apunta más a una campaña de marketing que a un producto que saldrá algún día a la venta de forma masiva, por ello se han apoyado en la famosa agencia publicitaria de Leo Burnett para dar a conocer el proyecto.

Esta tabla posee un compartimento secreto donde se coloca un Galaxy S7, que se transforma en el cerebro de la tabla, ya que cuenta con un panel de LEDs que ofrecen la posibilidad de mostrar mensajes provenientes de tuits de apoyo de los fans, comentarios y sugerencias de su entrenador, así como frases motivacionales.

Adicional a esto, la tabla puede mostrar condiciones climatológicas que ayudarán con el entrenamiento, como la dirección del viento y el tamaño y frecuencia de las olas. Y para mostrar su nuevo producto, Samsung ha preparado un melodramático anuncio que busca mostrar como el surf es un deporte solitario, por ello quienes lo practican necesitan una Galaxy Surfboard.

Vía | SamMobile
En Xataka | Un frigorífico que se hace selfies y otros 6 avances que nunca creerías para un electrodoméstico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir