Compartir
Publicidad

Nace el contundente ARCHOS AV700

Nace el contundente ARCHOS AV700
10 Comentarios
Publicidad

Gracias a Xoma, que nos lo presenta en un comentario, hemos encontrado este nuevo reproductor. El ARCHOS AV700 es uno de esos reproductores multimedia que tan de moda se están poniendo últimamente, y quizá a simple vista parezca superior a muchos por sus especificaciones técnicas.

Y es que se trata de uno de los modelos que vienen a sustituir al AV4100. Sigue en la línea de los 100GB de memoria sólo que este tiene entre otras muchas cosas una pantalla de 7” que casi duplica a la de sus antecesores. El ARCHOS AV700 ofrece a parte de esta pantalla LCD de 480x234 píxeles y 262.000 colores una entrada y una salida de video. Esto, además de reproducir las casi 400 horas de vídeo que se pueden almacenar en sus 100GB en nuestra TV, nos permite usar esa misma TV como fuente de origen y grabar directamente la película, programa o partido que estemos viendo al AV700. También se podrán pasar las fotos desde la cámara digital directamente a su unidad de almacenamiento, y es que una de las cosas que han querido conseguir, es que no sea necesario un ordenador actuando siempre de intermediario (aunque si es cierto que sin él desaparecerán muchas de sus posibilidades).

La batería permite 4h continuadas de vídeo y 30 de audio (siempre según la propia marca). La gran mayoría de estándares de audio y vídeo se pueden reproducir sin problemas así como visualizar los formatos más conocidos de imagen que pueden cargarse mediante USB 2.0 con compatibilidad con los sistemas Windows y Macintosh. Su único inconveniente es quizá y por buscarle alguno los casi 600g de peso que alcanza.

Vía | ARCHOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos