Compartir
Publicidad

Kobo Aura H2O, el lector resistente al agua

Kobo Aura H2O, el lector resistente al agua
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos, Kobo confecciona los mejores lectores de libros electrónicos - sí, mejor que Amazon -, con modelos muy bien estudiados en diseño, hardware más capaz, y pantallas con alta resolución. Han decidido dar un paso en una nueva dirección, haciendo que su último lector sea resistente al agua.

La resistencia es una novedad en este mercado, y viene marcada desde el propio nombre del producto: Kobo Aura H2O. Gracias a la certificación IP67 de la que presume, nos lo podremos llevar sin problemas a la piscina, playa, o cualquier otro lugar húmedo sin miedo a quedarnos sin lector.

Por poner un ejemplo, el nuevo Kobo puede estar treinta minutos sumergido en una profundidad inferior a un metro, sin que ocurra ningún percance. Para la compañía, es un valor añadido importante en su catálogo, que los diferencia de la competencia, pero entienden que no es una condición para convertirse en superventas (esperan que consiga un 5% de sus ventas).

0826_kobo2.jpg

Especificaciones de un Aura HD

Resistencia a un lado, estamos ante un lector de los que podemos considerar Premium, con pantalla táctil de 6,8 pulgadas, en la que se emplean los paneles con tecnología Carta E Ink, capaces de ofrecer una densidad de píxeles de 265ppi. O lo que es lo mismo 1.430 x 1.080 píxeles de resolución.

También destacamos el funcionamiento contrastado de la tecnología ComfortLight para iluminar la pantalla. La pantalla y el resto de especificaciones son muy parecidas a las que tiene el modelo estrella de la casa, el Kobo Aura HD.

Inicialmente cuenta con 4GB de memoria interna, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD. Como era de esperar en este tipo de dispositivos, la autonomía es uno de sus fuertes, llegando a un par de meses de vida en un uso moderado.

Aura H2O, precio y disponibilidad

Pues el nuevo Kobo Aura H2O se lanzará inicialmente en los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Francia, Alemania y Holanda. Se podrá adquirir a partir del uno de de octubre, a un precio de 180 euros.

j1.jpg

Más información | Kobo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos