Compartir
Publicidad

Google Play ya tiene también libros

Google Play ya tiene también libros
11 Comentarios
Publicidad

Poco a poco pero de forma segura. Tras traernos a España la tienda de películas, hoy le toca el turno a los libros electrónicos, que llegan por fin a la tienda Google Play.

El catálogo está compuesto por 100.000 ejemplares tras el acuerdo con algunas de las principales editoriales españolas, entre ellas Planeta, Random House Mondadori, Roca Editorial, Harlequin y Grup 62, que se suman a los acuerdos internacionales del gigante de Internet.

Una vez comprado el libro, lo tendremos disponible al estilo Amazon en todos los dispositivos asociados a nuestra cuenta de Google Play y que tengan instalada la aplicación Google Play Books (Android e iOS), además de en el ordenador bajo Google Books. La sincronización de la lectura es activa, lo que permite continuar la lectura en otro equipo justo donde lo dejamos si se ha sincronizado correctamente.

Si deseamos leer en modo offline, los libros se pueden descargar al dispositivo, así como realizar cambios de letra o que el libro nos sea leído por el sistema.

En Xataka Android | Google Play Books y la venta de libros ya disponible en España.
Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio