Compartir
Publicidad
Publicidad

El kit para iPhone de TomTom anunciado oficialmente

El kit para iPhone de TomTom anunciado oficialmente
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

La presentación del iPhone OS 3.0 trajo consigo el anuncio de diversos fabricantes de aplicaciones de navegación GPS para el teléfono de Apple. Fue el caso de TomTom, que además desveló que estaban preparando una base para colocar el terminal en el coche.

La idea es mejorar la experiencia de uso del iPhone como navegador, incorporando una altavoz adicional para aumentar el nivel del audio, añadiendo un adaptador para el conector de corriente,... Solo nos quedaba una duda que ya ha sido desvelado: cuál sería el precio del kit de TomTom para el iPhone.

Pero este ya ha sido anunciado de forma oficial, situándolo en los 99.95 euros, poniéndose a la venta en octubre. Un precio muy elevado, aunque antes hubiéramos dicho que parecía razonable, pues que según afirma la empresa el propio navegador deberá adquirirse aparte.

Es decir, a esos 100 euros hay que sumarle el coste de la aplicación, que es de 70 euros en la versión con los mapas de la Península Ibérica y de 100 euros con los mapas de toda Europa. Nos sale, por tanto, más caro que un dispositivo GPS autónomo. Eso sí, con la ventaja de que este podemos llevarlo siempre encima. ¿Realmente compensa?

Por cierto, según comentan será compatible no solo con el iPhone 3G y 3Gs, sino también con el 2G, lo que significa que incorpora su propio receptor GPS. Entonces, ¿por qué no también con el iPod touch? Misterios de la vida.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos