Compartir
Publicidad

El GPS se hace fuerte en el iPhone

El GPS se hace fuerte en el iPhone
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Con la presentación del "iPhone OS 3.0":https://www.xataka.com/moviles/novedades-en-iphone-os-30 fueron varios los fabricantes de navegadores GPS que anunciaron la pronta salida al mercado de aplicaciones de navegación guiada por voz para el terminal de Apple, entre ellos TomTom y ALK Technologies.

Navigon fue el primero en lanzarla y "ya la estuvieron probando en Applesfera":https://www.xataka.com/default/navigon-mobilenavigator-para-iphone-lo-probamos, y ahora es ALK la que ha lanzado CoPilot Live, aunque de momento solo ofrecen la versión con los mapas del Reino Unido.

El porqué de destacar esta aplicación es, básicamente, por su precio, mucho más económico que el de Navigon. Mientras esta cuesta 70 euros con los mapas de España, CoPilot Live tiene un precio de 34 euros con los mapas del Reino Unido, incluyendo además todas las funcionalidades de este navegador GPS, como asistente de carriles, alertas de velocidad, indicaciones de giros,...

También ofrece funciones que aprovechan su conexión a la red, como la preidcción del tiempo para los próximos días o CoPilot LiveLink, para conocer la posición de nuestros contactos. En breve tiempo, también ofrecerán el estado del tráfico en tiempo real.

Pero para muchos resultará más interesante conocer el precio que tendrá el pack de TomTom para el iPhone. Aunque todavía no ha sido anunciado de forma oficial, una tienda permite reservarlo ya por unos 132 euros. No es demasiado elevado teniendo en cuenta que viene con una base con altavoz, cargador y mejoras en la recepción de la señal de los satélites.

Así pues, el iPhone empieza a ponerse a la altura de sus rivales, como Windows Mobile, que ya disponían desde hace tiempo de estas opciones.

Vía | Pocket Lint y Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos