Compartir
Publicidad

BeBook Neo, lector de libros electrónicos con Wi-Fi y pantalla táctil de Wacom

BeBook Neo, lector de libros electrónicos con Wi-Fi y pantalla táctil de Wacom
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y otro lector de libros electrónicos más que se presenta, en esta ocasión de la mano de BeoBook, marca que ya nos ha presentado varias opciones de estos productos y que vuelve a la carga con un elegante nuevo modelo en blanco llamado BeBook Neo.

Con Wi-Fi pero sin 3G el Bebook Neo nos llega con una pantalla táctil de 6 pulgadas fabricada por Wacom, marca reconocida por sus excelentes tabletas gráficas, en la que podremos dibujar, hacer anotaciones y resaltar texto, y con un procesador Freescale con el que la marca asegura que multiplicaremos por 2.5 la velocidad de funcionamiento de cualquiera de los libros electrónicos existentes.

beobook neo

El nuevo modelo además de permitirnos conectarnos a internet a sitios como Wikipedia, Google o Twitter presume de ser el primer libro electrónico Wi-Fi con acceso a diferentes tiendas de libros de todo el mundo, pudiendo seleccionar nuestra ubicación desde el menú para comprobar las tiendas disponibles de nuestro Pais donde hacer la compra.

beobook neo

Sobre compatibilidad el BeBook One es capaz de visualizar archivos PDF, TXT y los archivos de imágenes más populares como JPEG, PNG, etc. que podremos almacenar bien en los 512MB de memoria interna o en la tarjeta SD de hasta 16GB que podemos insertarle.

Respecto a la autonomía, BeoBook nos promete hasta 7000 cambios de página para una sola carga de su batería de 1600mAh en un producto que mide 196x121x10.6 milímetros y pesa 298 gramos.

El BeBook Neo ya se puede reservar a un precio de 300 euros aunque no empezará a enviarse hasta Febrero.

Un libro interesante pero en el que la ausencia de conexión 3G puede ser su lastre más importante para triunfar en el mercado.

Os dejo con un vídeo en el podemos verlo con más detalle:

Vía | Slashgear Más Información | mybebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos