Compartir
Publicidad

Asus 636, ¿habrá pugna con LifeDrive y Nokia770?

Asus 636, ¿habrá pugna con LifeDrive y Nokia770?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este es el proyecto de la Asus MyPal A636, un propósito de Asus para sacar al mercado una PDA que funcionará bajo Windows Mobile 5.0 y que tendrá como característica especial el GPS integrado. Las especificaciones definitivas aún no están claras por parte de la empresa, barajando varias posibilidades en el procesador, que será probablemente un Intel PXA entre 272 y 520 MHz, y en el slot de la tarjeta de expansión, que seguramente será Secure Digital.

Aparte de estas dudas y algunas otras, como la de cuál será definitivamente la memoria interna, lo que parece seguro es que dispondrá de GPS integrado, que trabajará bajo Windows Mobile 5.0, con conexión por Bluetooth 1.2 y WiFi 802.11b (de momento, esperemos que avancen hasta la 802.11g que nunca estará de más).

Una pantalla de 3.5” táctil será la que nos proporcione el acceso a los datos y aplicaciones de la que va a venir a intentar competir con la LifeDrive y la Nokia 770. Hay quienes pensamos que no lo va a conseguir, aunque ojalá gracias al GPS estemos equivocados y haya competencia, sobre todo para que se note en los precios.

Vía | Gizmodo. Más información | BargainPDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos