Compartir
Publicidad

Series 7 Gamer Yellow 3D, lo nuevo de Samsung para jugadores

Series 7 Gamer Yellow 3D, lo nuevo de Samsung para jugadores
19 Comentarios
Publicidad

Aunque ASUS y Dell son las grandes compañías que mejor tratan a los jugadores, Samsung no quiere quedarse atrás y ha presentado su nuevo Series 7 de la saga Gamer.

El Samsung Series 7 Gamer Yellow 3D es un ordenador con pantalla de 14.3 pulgadas (FullHD) y que ahora recoge el guante del contenido 3D de forma nativa. Esa novedad, junto con el llamativo color amarillo, son sus credenciales para la renovación.

Ya que estaba, Samsung también ha aprovechado para retocar el interior y darle un nuevo disco SSD de hasta 128 GB para mejorar el funcionamiento y tiempo de arranque, y una unidad clásica de 1 TB para que la capacidad no sea un problema para los jugadores. Los procesadores pueden ser hasta Core i7 y como gráfica viene con la AMD Radeon HD 7870M.

De momento no parece que Samsung tenga planes para ofrecer este modelo de forma internacional. Así que si viajas por Corea próximamente y tienes unos 2.200 euros al cambio, este nuevo portátil de Samsung puede volver contigo en el equipaje, aunque debes contar con los casi cuatro kilogramos de peso que ostenta.

Vía | Softpedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio