Samsung ya tiene listo su portátil con Windows 8 que se transforma en tablet

Samsung ya tiene listo su portátil con Windows 8 que se transforma en tablet
11 comentarios

Además del Galaxy Note 2, Samsung tiene más sorpresas para nosotros en su participación en la feria IFA 2012. Ya sabíamos que la presencia de Windows 8 en esta feria iba a ser importante y así lo ha confirmado la marca coreana con sus ya habituales “adelantos” que nos dejan volar la imaginación.

El “teaser“ esta vez no ha sido muy discreto y se puede comprobar perfectamente que estamos ante el futuro portátil convertible en tablet de Samsung bajo el auspicio de Windows 8. Este equipo convertible no es algo que nos pille por sorpresa, y ya se ha podido ver en prototipos como el Samsung Series 5 que la compañía mostró en la pasada feria Computex.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Este futuro equipo parece que se hará oficial en Berlín, y esperamos de él que confirme una diagonal de 11 pulgadas, una ligereza asombrosa, y ese lugar para un stylus que tanto gusta a Samsung. Y a buen seguro que no será, ni mucho menos, el único equipo que une tablet y portátil al más puro estilo Transformer de ASUS aprovechando el tirón y buen hacer con teclado y pantalla táctil de Windows 8.

Más información | Facebook Samsung.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio