Compartir
Publicidad

Samsung PC 7 Series - Prueba en CES 2011

Samsung PC 7 Series - Prueba en CES 2011
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Trabajo nos ha costado poder recabar datos del Samsung PC 7, el nuevo portátil-tablet con teclado deslizante que la coreana ha presentado en el CES. La zona donde se exhibía este nuevo híbrido estaba, literalmente, acordonada, y no hemos podido ponerle un dedo encima. Con todo, ya tenemos algo más de información de primera mano sobre como funciona esta nueva apuesta de Samsung.

El Samsung PC 7 se parece, de hecho, al Dell Inspiron Duo. Con él comparte la filosofía de un ultraportátil que, eventualmente, puede ser utilizado como tablet. Sus dimensiones, de hecho,son sólo un poco menores, con 21.4 milímetros de grosor. La carcasa blanca de la panza hace que, en las fotos de prensa hechas públicas por Samsung, el equipo de sensación de mucha más delgadez de la que tiene en realidad. El peso sí se ha reducido bastante respecto al Inspiron y apenas sobrepasa el kilo.

Samsung PC 7

Afortunadamente, el Samsung PC 7 disfruta de un diseño bastante más acertado que el modelo de Dell. La carcasa redondeada es también bastante gruesa, pero alberga más conexiones, con un USB 2.0, HDMI, y ranuras para tarjetas MicroSD y SIM. También lleva dos cámaras cuya resolución no ha sido desvelada. En el apartado inalámbrico cuenta con WiFi-n y Wimax.

Samsung PC 7

La pantalla, una LCD retroiluminada por LED de 10.1 pulgadas y resolución 1.366 × 768 píxeles también es un acierto. Se ve con mucha nitidez y cuenta con cobertura GorillaGlass que le otorga una resistencia superior a arañazos y golpes, algo muy necesario si tenemos en cuenta que siempre queda expuesta.

Samsung PC 7

Equipado con un procesador Intel Atom Oak Trail Z670 a 1.66 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR2, gráfica Intel y almacenamiento SSD de 32 o 64GB,el Samsung PC 7 está suficientemente dotado para manejar Windows 7 con una agilidad, esperamos que suficiente. Samsung también ha hecho los deberes con el interfaz táctil, que no deja que Windows 7 haga de las suyas y añade una capa de botones y widgets que parece cómoda de manejar con los dedos.

Samsung PC 7

Poco más podemos decir habiéndolo visto a 30 centímetros y sin meterle mano. La autonomía de las baterías es, en teoría, de 8 horas y saldrá a la venta en febrero por un precio cercano a los 700 dólares. Seguiremos informando en cuanto se descuiden los de Samsung y podamos hacerle las pruebas pertinentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos