Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung lanzará grabadoras Blu-Ray en abril

Samsung lanzará grabadoras Blu-Ray en abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras la lucha por el dominio del futuro de los discos ópticos entre el Blu-Ray y el HD-DVD sigue con retrasos, las empresas siguen mirando al futuro y continúan sacando nuevos productos.

En este caso, le toca a Samsung, la cual ha presentado nuevos grabadores de discos Blu-Ray tanto internos como externos que serán lanzados a la venta en abril. Todos los modelos serán capaces de leer y grabar discos Blu-Ray, DVD's y CD's.

Respecto a la grabación de los discos Blu-Ray, será a una velocidad de 2x, equivalente a decir 9 MB/s. ¿Significa esto que tardará unos 45 minutos en grabar un disco de 25 GB? Que horror. De todas formas, son de los primeros modelos grabadores, así que en un futuro no muy lejano seguro que tendremos unidades más veloces.

La unidad externa estará disponible unicamente en color negro, pero la interna podrá comprarse en negro o en un plateado que parece bastante bonito. En cuanto al precio final de estas unidades, Samsung todavía no ha dicho nada oficial, pero en la feria CeBit celebrada a principios de este año se habló de unos 800 dólares la unidad. Caro, pero siempre ocurre lo mismo con los productos tan novedosos.

Vía | Gizmodo En Xataka | Samsung saca del horno sus reproductores Blu-ray

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos