Compartir
Publicidad

Review del MX Revolution de Logitech

Review del MX Revolution de Logitech
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El último ratón de Logitech, el MX Revolution, llegó junto a su hermano el VX (del que por cierto no se ha vuelto a saber nada) y ya han llegado hace unas semanas al mercado.

Ahora, en Everything USB haen hecho un pequeño review sobre el ratón, del que parece ser q se adapta a la mano mejor que otros ratones ergonómicos de logitech. Respecto a lo más innovador, que era el movimiento ultrarápido de su ruleta/rueda, es curioso voer como a través de los propios drivers se puede controlar la fuerza ejercida por aquellos motores, y se podrá aumentar o disminuir para hacer que la rueda gire más libremente o al contrario.

También hay que remarcar que existe una opcion en la que la rueda gira con muy poco rozamiento; según Logitech ese movimiento libre duraría 7 segundos, y según tests de Everything USB llega hasta 10. El desplazamiento de la ruleta también se ajusta automáticamente dependiendo del uso que le demos en un determinado momento.

Y al igual que otros ratones de Logitech, a través del SetPoint se podrá configurar casi la totalidad de botones y movimientos.

Vía | Everything USB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos