Compartir
Publicidad

Ordenadores todo en uno portátiles

Ordenadores todo en uno portátiles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los ordenadores todo en uno para trabajar y los especialmente indicados para temas de multimedia, nos toca acabar ahora con nuestra selección de ordenadores de sobremesa portátiles.

Los hemos llamado así porque los que hemos escogido suelen tener un tamaño de pantalla reducido, algunos vienen con asa para transportarlos e incluso con batería. También los podríamos denominar ordenadores todo en uno de bajo coste, porque calcan en su mayoría aspectos clave de los ultraportátiles baratos, como el procesador Intel Atom, poca memoria RAM y tarjetas gráficas integradas.

resourceimage.jpg

MSI Top AE1900

El primer modelo que hemos seleccionado es el todo en uno de MSI. Se llama top AE1900 y lo probamos hace poco en Xataka.

Es el más clásico de todos los ordenadores que hemos seleccionado en este especial, y pasaría perfectamente solo como pantalla. Sin embargo, bajo sus 18.5 pulgadas de pantalla (no táctil) nos encontramos con un todo en uno completo, el único que lleva unidad óptica integrada pese a su grosor reducido.

Viene con WiFi, sin batería, sin sintonizador y con pocos puertos USB, solamente 3. El MSI Top AE1900 se completa con el pack de ultraportátil, es decir, procesador Intel Atom, gráfica integrada, 1 GB de RAM y disco duro de 160 GB a 5400 rpm.

Sencillo y con un precio de 500 euros.

msi-ap1900-1.jpg

Shuttle X5000

Mucho más llamativo se presenta el Shuffle X5000, uno de los últimos en llegar a España. En este caso las opciones de configuración son más, pero el modelo de la comparativa clava prácticamente las especificaciones del modelo de MSI. Lo único es que se deja la grabadora DVD por el camino y en el caso del Shuttle tendremos que recurrir a una unidad externa que nos ofrecen como opción al comprarlo.

Por 550 euros nos llevaríamos un sobremesa con el mejor diseño posible, sin batería, con pantalla no táctil de 16 pulgadas, poco peso, 5 puertos USB, Wifi y lo mejor de sus especificaciones, un procesador Intel Atom pero de doble núcleo. Es su gran elemento diferenciador respecto al resto de modelos que veremos.

shuttle-x50.jpg

Asus Eee Top

El tercero de la comparativa es el clásico, un Asus Eee Top. Es el más comercial, el más conocido e incluso el más completo por un poco más de dinero. La versión que hemos escogido marca la diferencia con su tarjeta gráfica ATI Radeon HD3450 y su batería. Todo por 600-650 euros.

Así, en su pantalla de 15.6 pulgadas, la más pequeña de todas, podremos tener la posibilidad de ver contenido multimedia sin demasiado sufrimiento. Pese a todo, recordemos que también viene con procesador Intel Atom, 1 GB de RAM y disco duro de 160 GB a 5400 rpm.

2290_l.jpg

Ya fuera de la comparativa por no poder comprarse en España todavía, os dejamos con otros modelos a seguir:


Tabla comparativa

Y como siempre, para facilitaros la comparativa, os dejamos con la tabla resumen de las principales especificaciones de los ordenadores todo en uno portátiles:

sobremesa_portatil.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos