Compartir
Publicidad

BenQ nScreen i91 y i221, ordenadores todo en uno

BenQ nScreen i91 y i221, ordenadores todo en uno
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los ordenadores todo en uno gana día a día más adeptos. BenQ ha presentado sus últimos modelos en Asia, y de momento no parece que vayan a saltar a otros continentes. Son los ordenadores BenQ i91 y i221.

Los BenQ nScreen i91 y BenQ nScreen i221 acaparan dos tamaños de pantalla muy válidos para casa: 18.5 y 21.5 pulgadas. El último de ellos nos ofrece resolución FullHD, y ambos tienen relación de aspecto 16:9.

El interior de los todo en uno de BenQ es bastante discreto, y se compone de procesadores AMD Sempron 210U a 1.5 Ghz, ridícula memoria RAM de 1 GB, gráfica ATI Radeon X1200 y la opción de disco duro de 160 GB o modelos con SSD de entre 4 y 16 GB. La opción de los SSD con tan baja capacidad no se entiende, y solo podría estar justificado para no salirse del margen de consumo que quiere BenQ que sea bajo para que entre dentro de la categoría de ordenadores de bajo consumo.

benq-nscreen-i91-2.jpg

También se hace hincapié en que son equipo sencillos de usar, de conectar y ponerse a disfrutar de ellos, pensados para personas no habituadas a usar un ordenador.

Con esas características, los precios de los ordenadores todo en uno de BenQ son asequibles: el modelo más pequeño sale por unos 500 euros al cambio, y todavía no se conoce el precio del mayor, que saldrá más adelante.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos