Compartir
Publicidad
Publicidad

Shuttle X5000, todo en uno para Europa

Shuttle X5000, todo en uno para Europa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Interesante está el mercado de los todo en uno. Ya hemos pasado a la pantalla táctil como algo habitual, aunque no me parezca que de momento se pueda aprovechar realmente. El último en salir al mercado es el Shuttle X 5000TA, versión europea del americano Shuttle X50, que llega con su pantalla táctil pero también con el procesador Intel Atom de doble núcleo.

Estos nuevos todo en uno tienen un grosor de solo 3.6 cm, y vienen con el Intel Atom 330, 1 GB de DDR2 y disco duro de 160 GB. Especificaciones casi de ultraportátil pero llevado al ámbito de un sobremesa de llevar por casa.

shuttlex503.jpg

La pantalla es bastante discreta de tamaño, 15.6 pulgadas, lo que ahonda en la idea de un sobremesa para tener en cualquier lugar de la casa y llevarlo de una estancia a otra con facilidad.

El Shuttle X 5000TA lleva webcam integrada de 1.3 megapíxeles, altavoces estéreo, micrófono y WiFi.

Completan sus especificaciones de serie el puerto Ethernet Gigabit, 5 puertos USB, lector de tarjetas, cierre Kensington, puerto VGA y fuente de alimentación externa de 65 vatios. El ordenador no lleva ventilador, lo que mejorará su uso en entornos de silencio.

El precio del modelo base es de 579 euros con Windows Vista, pero podemos adquirirlo sin sistema operativo por 490 euros.

shuttlex502.jpg

Shuttle también ha aprovechado con el lanzamiento en Europa de este todo en uno para remarcar que este mismo modelo tendrá versiones con tamaños de pantalla mayores y más opciones en la parte de sistemas operativos.

Más información | Shuttle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos