Compartir
Publicidad

Shuttle X50, un ordenador todo en uno para llevar

Shuttle X50, un ordenador todo en uno para llevar
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente ya se ha lanzado oficialmente el ordenador todo en uno de bajo coste Shuttle X50, que ya mostraron en enero en el CES de Las Vegas.

El Shuttle X50 se enmarca en esos nuevo ordenadores de sobremesa que buscan el mismo éxito mediático y de ventas que los ultraportátiles. Para ello cuentan con unas cuantas armas poderosas: precio contenido, pantalla táctil en su mayoría y ser equipos todo en uno con posibilidad de llevarlos de un lado a otro. Algunos incluso se atreven con las baterías. En el caso de este modelo, su peso es casi igual que el de un portátil, unos 3.5 kg.

En el caso del Shuttle X50, su pantalla es más bien pequeña, de 15.6 pulgadas, con resolución de 1366×768, procesador Intel Atom a 1.6 Ghz y 1 GB de RAM. El disco duro es de 160 GB y casi se nos olvida, la pantalla es de tipo táctil. Como sobremesa típico para aplicaciones que requieren equipos potentes no cuela, así que si te decides por uno de estos ya sabes a lo que atenerte.

El Shuttle X50 viene con montura para la pared, cinco puertos USB, salida VGA, puerto Ethernet y lector de tarjetas. También lleva WiFi tipo n.

El precio de este todo en uno con pantalla táctil rondará los 500 euros.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos