Compartir
Publicidad

El MSI U200 retrocederá hacia los Intel Celeron en vez de Atom

El MSI U200 retrocederá hacia los Intel Celeron en vez de Atom
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una vuelta atrás. Ahora que ya todos los ultraportátiles del mercado utilizaban procesadores Intel Atom, el MSI U200 volverá a implementar CPUs Celeron, también de Intel pero en teoría un paso por detrás en cuanto a rendimiento.

Hay que tener en cuenta que el modelo concreto de Intel Celeron que utilizará el U200, sobre el que ya hablamos la semana pasada, es el Intel Penryn ULV SFF 723, perteneciente a la gama más moderna de Celeron pero aún así siendo también la gama más baja.

Tendrá un reloj a 1.2 GHz. y vendrá con un sólo núcleo. Sin embargo, la principal diferencia que tendrá este Celeron respecto de los Atom es en el consumo, donde estos últimos han demostrado ser insuperables. El Intel Penryn ULV SFF 723 tendrá un TDP de 10 vatios frente a los 4 vatios de por ejemplo el Atom N270, ampliamente utilizado en los equipos ultraportátiles más usuales.

En cuanto a otras características, parece que lo que hablamos el otro día vuelve a confirmarse: 2 GB de memoria RAM DDR2, una gráfica integrada Intel GMA 4500M y discos duros 'tradicionales' de 250 GB. Aún no se ha confirmado qué precio tendrá.

Sin embargo, creo que la vuelta a procesadores Celeron en vez de Atom resultará muy llamativa, y es que hay que recordar que cuanto los ultraportátiles empezaban a llegar se dio precisamente el cambio inverso, de los Celeron a los Atom. ¿Cuál será el motivo para esta nueva transición? ¿Será algo que se generalizará en los próximos meses para el resto de marcas, o sólo se quedará en este MSI U200?

Vía | CrunchGear. Más información | TweakTown.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos