Compartir
Publicidad
Publicidad

Mountain Performance i7-SB y Studio3D i7-SB, con los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge

Mountain Performance i7-SB y Studio3D i7-SB, con los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la espera de la presentación oficial de Sandy Bridge en España, Mountain ya ha presentado dos nuevos equipos con estos procesadores. Son los Mountain Performance i7-SB y Mountain Studio3D i7-SB.

En ambos casos hablamos de dos equipos evolucionados sobre los anteriores modelos ya presentados desde hace meses por Mountain, pero con los componentes actualizados a lo que está disponible en el mercado. La principal diferencia entre ellos es la tarjeta gráfica, donde el Studio3D opta por un modelo NVidia Quadro de corte profesional. Por su parte, el Performance i7-SB cuenta con una NVidia GTX 460. En ambos casos se pueden configurar múltiples componentes, como es habitual en Mountain.

Mountain Performance i7-SB

Es un equipo que está a camino entre lo doméstico y lo profesional, de gama alta y con el Intel Core i7-2600K como auténtico protagonista. Cuenta con reloj a 3.4 GHz. (Turbo Boost a 3.8) y al pertenecer a la familia ‘K’ está desbloqueado. Muchos ya han confirmado que puede subirse facilmente a los 4 GHz. incluso con el disipador de serie.

Mountain computer

La placa base es una ASUS P8P67 Pro, con el chipset Intel P67, USB 3.0 y SATA 6 Gbps que son aprovechados con los dos discos Western Digital Caviar Blue SATAIII de 500 GB, montados en RAID 0. La gráfica, como hemos dicho, es una NVidia GTX 460 de 1 GB de memoria GDDR5, con 4 GB de memoria Kingston DDR3 a 1.333 MHz.

El precio del Mountain Performance i7-SB empieza en los 1.154 euros para la configuración que hemos comentado, la cual es por supuesto modificable: podremos añadir una AMD 6950, 8 o 12 GB de memoria o incluso una mayor capacidad de disco duro. El único componentes que no podemos modificar es el propio microprocesador, pues el i7-2600K es actualmente la gama más alta de Intel de esta segunda generación de sus Intel Core.

Mountain Studio3D i7-SB

El Mountain Studio 3D i7-SB es bastante similar al Performance i7-SB en características técnicas, exceptuando algunos detalles: la caja es una Antec P183 (que ya probamos en el NextGen i7) en vez de la Antec Solo, y opta, como ya hemos comentado, por un modelo básico de gráfica profesional, la NVidia Quadro 2000 ‘Fermi’.

Mountain Sandy Bridge Computer

El resto de especificaciones se mantienen: procesador Intel Core i7-2600K, placa Asus P8P67 Pro, 4 GB DDR3 y, por supuesto, también con múltiples modificaciones disponibles en la configuración del equipo. En este caso podremos elegir hasta una NVidia Quadro 6000, una de las gamas más altas de GPU profesionales de NVidia, o 24 GB de memoria RAM DDR3

En el caso del Mountain Studio3D i7-SB, el precio es algo más alto y se sitúa en los 1.563 euros de partida.

En ambos casos se incluye el 18% de IVA, y Mountain ofrece 2 años de garantía (con recogida y entrega en caso de ser necesario) y servicio técnico telefónico.

Más información | Mountain Studio3D i7-SB y Mountain Performance i7-SB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos