Compartir
Publicidad

Mountain GTM 374G como portátil para jugar, jugar y jugar

Mountain GTM 374G como portátil para jugar, jugar y jugar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mountain GTM 374G llega al mercado para completar la gama más alta de portátiles de la compañía española. Como otros GTM de anteriores generaciones, como el GTM 18, estamos ante un equipo potente y muy completo que satisfará a todos los usuarios que busquen ese extra de rendimiento para trabajo o juegos.

Nos plantamos con una pantalla de grandes dimensiones, 17.3 pulgadas 1920x1080 píxeles, si bien ésta no es la característica más atractiva. Si miramos en el interior, el procesador Intel Core i7-4700MQ de la última generación 'Haswell' y los gráficos NVidia GTX 780M con 4 GB de memoria GDDR5 destacan sobre lo demás, que no es poco.

Mountain GTM 374G

También hay un muy seductor RAID 0 de dos SSD mSATA de 128 GB (256 GB de almacenamiento disponible) que, según Mountain, alcanza los 750 MB/s sin despeinarse, fabricados por Toshiba y con su NAND en 19 nanómetros. Para los que busquen una capacidad mayor, Mountain ofrece la posibilidad de añadir un disco duro tradicional de 750 GB sin tocar el RAID 0.

Procesador, gráficos y almacenamiento. Pero hay más, claro: 8 GB de memoria RAM DDR3 fabricada por Corsair, sonido Sound Blaster y batería que promete más de 4 horas de autonomía, aunque entendemos que con el equipo al máximo rendimiento esta cifra será significativamente más baja. El peso total es de 3,9 kilogramos y el grosor varía entre 4 y 5 centímetros, según el punto donde se mida. No es un portátil pequeño, desde luego.

Con todo esto puede decirse que Mountain GTM 374G es un equipo interesante para los jugones, segmento del mercado al que está dirigido. Esos gráficos NVidia GTX 780M son caros, pero a día de hoy son de lo más potente del mercado para videojuegos, y como tal hay que pagarlos: 1.936 euros el equipo básico con las características arriba indicadas y, como siempre, con múltiples opciones de ampliación que permiten, incluso, elegir un SLI de dos GTX 780M.

Más información | Mountain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio