Compartir
Publicidad
Publicidad

Mountain añade Ivy Bridge a su familia de portátiles

Mountain añade Ivy Bridge a su familia de portátiles
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ivy Bridge no llegó sólo a ordenadores de sobremesa, si no también a portátiles. Aunque ya existen algunos modelos puntuales en el mercado, como por ejemplo estos de HP, la realidad es que es difícil encontrarlos con disponibilidad cercana o directamente a la venta en tiendas físicas. Afortunadamente el mundo online le vuelve a ganar la partida al mundo real y nos ofrecen cosas como la nueva familia de portátiles Mountain ‘Ivy’.

Son tres equipos diferentes aunque con infinidad de posibilidades gracias a las diversas configuraciones existentes. Sus nombres atienden a Performance, Studio 3D y GTM todos con el apellido ‘Ivy’, utilizando el procesador Core i7-3610QM (4 núcleos y ocho hilos a 2.3 GHz. con Turbo hasta los 3.3), gráficas NVidia GTX 650M o GTX 675M u 8 GB de RAM DDR3. El almacenamiento depende del modelo de portátil, aunque nos encontraremos desde un disco duro tradicional de 750 GB pasando por un SSD y un disco tradicional accesorio e incluso un RAID 0 de SSD. Aún así, si el usuario quiere realizar algún cambio será posible ampliar cualquiera de los componentes anteriormente escritos.

Mountain Ivy Bridge portátiles

Los precios de estos portátiles Mountain quedan como siguen:

  • Mountain Performance 15 Ivy: 1.060 euros
  • Mountain Performance 17 Ivy: 1.060 euros
  • Mountain Studio3D 15 Ivy: 1.475 euros
  • Mountain Studio3D 15 Ivy: 1.487 euros
  • Mountain GTM 15 Ivy: 1.498 euros
  • Mountain GTM 17 Ivy: 1.522 euros

Posiblemente no sean los más elegantes, pero su rendimiento debería posicionarlos como un conjunto de portátiles de los más potentes del mercado. A ver si nos hacemos con alguno de ellos para enseñaros cómo se comportan.

Más información | Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos