Compartir
Publicidad

LG reduce de forma considerable el peso de ultrabooks e híbridos

LG reduce de forma considerable el peso de ultrabooks e híbridos
6 Comentarios
Publicidad

Como es habitual en la firma coreana, días antes del CES de Las Vegas, la compañía adelanta detalles de los productos que se podrán ver y tocar en su zona de esta gran feria. Y hoy han desvelado su nueva línea de ultrabooks y equipos híbridos con Windows 8. Y pintan bastante bien, especialmente por el peso, muy reducido gracias en parte a la eliminación de casi todo el marco alrededor de la pantalla.

El ultrabook del año para LG será el modelo Ultra PC 13Z940, con un peso de solamente 980 gramos (grosor de entre 4.4 y 13.6 mm) pese a que su pantalla es de 13.3 pulgadas (IPS). No hay detalles por ahora de la resolución pero si LG ha sido inteligente la habrá dotado de resolución 1080p.

Este Ultra PC lleva procesadores Intel Core i5 en sus entrañas, con memoria SSD de hasta 256 GB.

En el ámbito de los convertibles nos encontraremos con el LG TabBook 2. Este equipo convertible ofrece una pantalla de 11.6 pulgadas FullHD (brillo de 400 nits), táctil de hasta 10 puntos, y que es capaz de quedarse por encima del teclado y que éste permanezca oculto hasta que pulsemos un botón en el lateral.

LG T5401

El modelo más destacado de esta serie, el LG TabBook 2 pesa 1.05 kg pero hay un modelo con solo 930 gramos de peso. También en estos equipos híbridos el interior está protagonizado por los últimos chips Intel Core i5.

Si te han llamado la atención estos equipos, atento porque desde Las Vegas, en unos días, os traremos todos los detalles de estos nuevos equipos de LG con Windows 8.1.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio