Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo ThinkPad T430u, ultrabook con lo último de Intel y gráficas Nvidia en opción

Lenovo ThinkPad T430u, ultrabook con lo último de Intel y gráficas Nvidia en opción
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tercer producto a destacar en la presentación de Lenovo de hoy es, según la marca, un ultrabook. No podía faltar uno de los dispositivos de moda en la nueva gama de la compañía china, y de paso siguen ampliando en variedad y posibilidades a la familia ThinkPad.

El Lenovo ThinkPad T430u es un ultrabook, pero como ha ocurrido en otras ocasiones en las últimas semanas, nos encontramos con un modelo de 14 pulgadas (1366 × 768 píxeles), cuestión que no nos disgusta, pero pensábamos que Intel había puesto el tope en las 13.3 pulgadas.

Más orientado al mundo empresarial que el destacado Lenovo IdeaPad U300s, no es tan delgado como su primo (2 centímetros de grosor), ni tampoco tan caro. Hay espacio para un lector de tarjetas SD, dos puertos USB, salida HDMI y puerto Ethernet.

Lenovo ThinkPad T430u

Lenovo no ha querido dar muchos detalles sobre el hardware interno, pero sabemos que como el ThinkPad Edge S430, utilizará la tercera generación de procesadores Intel Core, los llamados Ivy Brigde, y en la parte gráfica habrá posibilidad de montar una gráfica Nvidia en opción.

El aspecto externo es bastante parecido al de su compañero de presentación ThinkPad Hybrid X1, con el consecuente diseño de teclado y elementos de control típicos en un ThinkPad.

El Lenovo ThinkPad T430u estará en el mercado a partir de 850 dólares, y lo veremos en las tiendas conforme se acerque el verano.

Lenovo ThinkPad T430u

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos