Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo ThinkPad Edge S430, primer portátil Windows con Intel Thunderbolt

Lenovo ThinkPad Edge S430, primer portátil Windows con Intel Thunderbolt
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo nos ha levantado con una buena ración de novedades en lo que a portátiles ThinkPad respecta, con algún ultrabook y productos originales en cartera. En esta noticia nos vamos a parar con el Lenovo ThinkPad Edge S430.

Se trata del primer portátil Windows con la tecnología Thunderbolt de Intel, tras su implementación por parte de Apple en su línea de portátiles y ordenadores de sobremesa. Lenovo no ha dado muchos más detalles al respecto, esperamos saber pronto más sobre la implementación y tipo de conexión elegida.

El otro punto fuerte es la presencia de lo último en procesadores por parte de Intel, su tercera generación de procesadores Core, también conocidos como Intel Ivy Bridge. Acompañándolos habrá potencia gráfica por cortesía de Nvidia Optimus y hasta 1TB de memoria interna.

Lenovo Intel Thunderbolt

El portátil de 14 pulgadas (1366×768 píxeles) también luce un conseguido diseño, sin perder la identidad ThinkPad, y con un destacable grosor de 20.3 milímetros. Las unidades ópticas todavía están presentes en él, y la carcasa está confeccionada en aluminio con un elegante tono Chocolate.

En vistas de que ni siquiera Intel ha presentado los procesadores, el Lenovo ThinkPad Edge S430 no estará disponible hasta comienzos de junio, con un precio de partida de 749 dólares.

Lenovo ThinkPad Edge E430 y E530

Lenovo

Menos estilizados, pero igualmente interesantes, están los nuevos Lenovo ThinkPad Edge E430 y E530, el primero de 14 pulgadas, y el segundo con 15 pulgadas. También estrenarán la tercera generación de procesadores Intel Core, además de versiones como AMD Fusion.

Habrá tres colores para las carcasas, negro, rojo y azul, y estarán disponibles en el mes de abril, desde 549 dólares.

thinkpad.jpg

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos