Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo IdeaPad U510, ultrabook que apuesta por las 15 pulgadas

Lenovo IdeaPad U510, ultrabook que apuesta por las 15 pulgadas
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez asentadas las bases de los ultrabooks con tamaños contenidos, las diferentes marcas van traspasando esa idea, diseño y grosores mínimos a modelos donde la diagonal es más problemática, aunque no hace mucho era el estándar.

El IdeaPad U510 es el ultrabook con pantalla de 15 pulgadas que nos propone Lenovo. Pese a esas dimensiones, la resolución de la pantalla no alcanza un valor destacable y se queda en 1366×768 píxeles. El equipo puede presumir de un grosor de 21 mm y un peso de 2.2 kg.

Lenovo Ideapad U510 desde atrás

Citada la diagonal y dimensiones de este Lenovo Ideapad U510, el resto de especificaciones son las esperadas y comunes en este tipo de dispositivos: procesadores hasta Intel Core i7, hasta 8 GB de memoria RAM, almacenamiento híbrido con SSD de hasta 32 GB, puertos HDMI y USB 3.0, y Windows 8 como sistema operativo.

Sobre la unidad óptica, Lenovo ha optado por mantenerla por ahora, con la opción de cambiar el DVD por una unidad Blu-Ray. Y en cuanto a la batería, las cifras oficiales hablan de seis horas.

Lenovo IdeaPad U510 teclado

Este nuevo ultrabook hará acto de presencia en España a partir del mes de noviembre con un precio de partida de 700 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos