Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo IdeaCentre Q180, un nettop diminuto que estrena procesadores Intel Atom Cedar Trail

Lenovo IdeaCentre Q180, un nettop diminuto que estrena procesadores Intel Atom Cedar Trail
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

No todo van a ser tablets y smartphones en el mercado tecnológico. Lenovo se sigue atreviendo a lanzar ordenadores de salón o nettops como este Lenovo IdeaCentre Q180, un diminuto equipo que presume de unas medidas de sólo 192 × 155 × 22 milímetros.

El Q180 es, además, uno de los primeros ordenadores en estrenar los nuevos procesadores Intel Atom Cedar Trail D2700 de doble núcleo a 2.13GHz, unos chips que consumen sólo 10W en funcionamiento.

Además del nuevo procesador, el Lenovo IdeaCentre Q180 equipa gráfica Radeon HD 6450 capaz de codificar vídeo en FullHD y de soportar algunos juegos básicos con aceleración siempre que no le metamos mucha caña. El disco duro es de 500GB a 5400 RPM. Parece que los SSD no llegan a los nettop ni siquiera como opción.

Lenovo IdeaCentre Q180

El Q180 viene en dos versiones. La básica dispone de 2GB de RAM, WiFi-N, lector de tarjetas de memoria 8 en 1, teclado y ratón y cuesta 349 dólares. Una versión más avanzada añade otros 2GB de RAM y lector-grabador de DVD que se adapta a la carcasa original doblando eso sí su grosor. La versión deluxe cuesta 399 dólares. Ambos modelos están ya disponibles vía web, aunque no comenzarán a distribuirse hasta el 1 de diciembre.

Vía | Electronista
Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos