Compartir
Publicidad

Lenovo C325, discreto pero suficiente para el hogar digital

Lenovo C325, discreto pero suficiente para el hogar digital
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Lenovo sigue ampliando la que seguramente sea la gama más completa de ordenadores todo en uno. El nuevo Lenovo C325 lo podemos englobar en el apartado de equipos más básicos, y busca ser asequible, atractivo y ocupar poco en la mesa.

El Lenovo C325 es un ordenador todo en uno con pantalla de 20 pulgadas de tipo LED que, si queremos, podemos hacer que sea multitáctil. Su función multidisciplinar hace que se haya incluido un lector de DVD que puede ser también grabadora, así como salida HDMI y Wifi de serie. Para la parte del sonido hay altavoces integrados con tecnología SRS Premium.

Lenovo C325 de lado

Si optamos por el modelo con pantalla táctil, la mejor opción para el perfil de usuario al que va destinado este Lenovo C325, nos vendrá muy bien el pack de aplicaciones bajo la denominación IdeaTouch, que facilitan el trabajo mediante gestos y toques en la pantalla con fotos, vídeos y música.

En el aspecto técnico, el nuevo todo en uno de Lenovo viene con procesadores AMD E450 y puertos USB 3.0, pudiendo configurarlo con hasta 1 TB de disco duro u 8 GB de memoria RAM. Este Lenovo C325 tiene un precio que arranca en los 700 dólares.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos