Compartir
Publicidad

Lenovo actualiza su Thinkpad X1 Carbon y lo baja a los 1,27 kilogramos

Lenovo actualiza su Thinkpad X1 Carbon y lo baja a los 1,27 kilogramos
19 Comentarios
Publicidad

Una nueva evolución en uno de los portátiles más seductores del mercado. Lenovo Thinkpad X1 Carbon se actualiza y, como hace año y medio, baja de peso.

Mantiene su pantalla de 14 pulgadas y, según Lenovo, es el Ultrabook de 14 pulgadas más ligero del mercado gracias al uso de fibra de carbono en vez de aluminio u otros materiales. Se presentará en múltiples configuraciones incluyendo procesadores Intel Core i7, SSD, 8 GB de memoria RAM e incluso opción de conectividad móvil 4G, todo en un chasis de 1,27 kilogramos y 17,7 milímetros de grosor.

Lenovo X1 Carbon 2014

Esa pantalla de 14 pulgadas ofrecerá un panel bastante habitual de 1600x900 píxeles, pero también un espectacular 2560x1440 píxeles para los modelos más punteros. Como ya ocurrió en pasadas generaciones también existirá un Lenovo Thinkpad X1 Carbon 'Touch', con pantalla táctil y especificaciones similares.

Un Ultrabook brutal y una de las apuestas tecnológicamente más avanzadas, aunque también caras. El Lenovo Thinkpad X1 Carbon más económico empezará en 1.299 dólares y estará disponible en Estados Unidos a finales de enero; sobre su llegada a España entendemos que se hará efectiva dentro de unas pocas semanas o meses más.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio