HP ENVY 34 inch All-in-One Desktop PC: formato ultrapanorámico para un PC que llega con una webcam muy juguetona

HP ENVY 34 inch All-in-One Desktop PC: formato ultrapanorámico para un PC que llega con una webcam muy juguetona
10 comentarios

En HP han querido adaptarse a los tiempos con sus nuevos equipos en formato Todo en Uno, y este HP ENVY 34 es el mejor ejemplo de ello: no ya por el formato ultrapanorámico de su pantalla 5K, sino por su singular webcam.

Esa cámara, llamada HP True Vision, cuenta con un sensor de 16 Mpíxeles, una matriz dual de micrófonos digitales y un curioso montaje magnético que permite acoplarla en diversas posiciones en el monitor, multiplicando las opciones para videoconferencias y sesiones creativas.

Ficha técnica del HP ENVY 34 inch All-in-One Desktop PC


HP ENVY 34 inch All-in-One Desktop PC

Pantalla

IPS 34 pulgadas, 5.120 x 2.160 píxeles

500 nits, 98% DCI-P3

Procesador

Intel Core i7-11700

Intel Core i9-11900

Tarjeta gráfica

Hasta NVIDIA RTX 3080 Max-Q

Memoria RAM

Hasta 128 GB DDR4 a 2.400 MHz

Módulos accesibles al usuario para ampliaciones

Almacenamiento

Hasta 2 TB en unidades SSD M.2 NVMe

Ranuras accesibles al usuario para ampliaciones

Puertos

6 x USB-A

2 x USB-C (TB4)

1 x HDMI

Lector de tarjetas SD

1 x RJ-45 Gigabit Ethernet

1 x 3,5 mm audio

Conectividad

Wi-Fi 6

Bluetooth

Cámara frontal

16 MPíxeles

Cámara IR con soporte de reconocimiento facial

Dimensiones

817 x 368 x 223 mm

Peso

11,05 kg

Otros

Carga inalámbrica

Precio

Desde 1.999 dólares

Que vivan los puertos y esa webcam juguetona

El diseño de este HP Envy 34 no parece demasiado distinto al de otros equipos de este tipo, pero son varias las diferencias importantes que encontramos en la nueva propuesta del fabricante.

La primera, la presencia de un número apabullante de puertos: no solo los tenemos en la parte trasera de la pantalla, sino que también hay varios puertos en el lateral del soporte vertical del equipo.

Aaofehi Img

También es todo un detalle descubrir que la base del monitor es en realidad una superficie de carga inalámbrica que nos permitirá recargar la batería de nuestro móvil directamente colocándolo sobre ella.

Hp341

Sin embargo el detalle más llamativo del equipo es esa webcam de 16 Mpíxeles (el tamaño del píxel es además de 2 μm) que además de ser prometedora en cuanto a calidad de vídeo para conferencias tiene otra característica de lo más curiosa.

Hp Envy 34 Aio 4

Se trata de su soporte magnético permite colocarla en todo tipo de posiciones en el contorno del monitor, pudiendo además girarla para que esté orientada incluso a la mesa, donde podemos estar fotografiando documetnos con ellas.

Un Todo-en-Uno de altos vuelos

El nuevo equipo de sobremesa de HP es desde luego un gran ejemplo de cómo es posible contar con una gran potencia en un formato que hasta ahora se acercaba más a componentes de portátil que de sobremesa puro.

Hp7

Es el caso del HP Envy 34, que integra componentes sobresalientes y que solo da muestras de esa limitación que impone el formato en su gráfica, que puede llegar a ser una RTX 3080, pero en su versión Max-Q para portátiles para evitar problemas de sobrecalentamiento del equipo.

Por lo demás tenemos un Todo-en-Uno que sorprende por su pantalla ultrapanorámica 21:9 de 34" y resolución 5K, y por esa configuración con procesadores que pueden llegar hasta el nuevo Core i9-11900 o los 128 GB de RAM que además el usuario tiene a su disposición para cambiar o ampliar a su antojo.

Precio y disponibilidad del HP ENVY 34 All-In-One Desktop PC

El nuevo HP ENVY 34 All-In-One Desktop PC estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo mes de octubre.

Hpenvy3

Su precio allí partirá de los 1.999 dólares. De momento no se han anunciado disponibilidad ni precios para otros mercados, pero actualizaremos estos datos en cuanto estén disponibles.

Más información | HP

Temas
Inicio