Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu Lifebook U2010, con 5.6 pulgadas

Fujitsu Lifebook U2010, con 5.6 pulgadas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si las 7 pulgadas de los primeros ultraportátiles se quedan cortas para muchos de nuestros lectores, ¿qué pensarán de las 5.6 pulgadas del Fujitsu Lifebook U2010? Este dispositivo está más en la órbita del HTC Advantage X7510 que en la de los ultraportátiles, excepto en una significativa diferencia: sus prestaciones.

Y es que el ordenador de Fujitsu vendrá con el sistema operativo Windows Vista, lo que le obliga a disponer de unas características superiores a la mayoría de ultraportátiles que hay en el mercado.

Nos encontramos con dos modelos, uno con un procesador Atom a 1.6 GHz y el otro a 1.8 GHz, ambos con 1 GB de RAM, un aspecto en el que se queda algo corto para funcionar con Vista, y un disco duro de 80 GB. Su pantalla, de 5.6 pulgadas, ofrece una impresionante resolución de 1024 x 768 píxeles.

A todo ello se le une conectividad HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth, además de un receptor GPS. Nos dispone de trackpad, pero su pantalla es táctil, por lo que podremos controlarlo desde allí, incluyendo además un lector de huellas digitales.

Como podemos imaginar, el precio del Fujitsu Lifebook U2010 no será nada barato, quedándose en unos 1300 dólares, demasiado elevado como para poder triunfar en un mercado poblado de ultraportátiles de bajo coste, que en muchos casos son más que suficientes para realizar las mismas tareas que podríamos hacer con este.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos