Compartir
Publicidad

Fujitsu incorpora pico proyectores a sus portátiles LifeBook

Fujitsu incorpora pico proyectores a sus portátiles LifeBook
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La fórmula básica en la que se basa un portátil está más que explotada, es difícil encontrarnos con especificaciones que nos llamen la atención, o diferencien al producto de la competencia. Fujitsu nos demuestra con un par de modelos LifeBook, que hay camino por recorrer.

En primer lugar tenemos al Fujitsu LifeBook P711/C, un portátil de 12.1 pulgadas que cuenta con un pico proyector incorporado. Un elemento que tiene mucho sentido, quizás tanto como la creciente implementación del mismo en teléfonos móviles, ya que el ordenador es ahora mismo el lugar ideal para llevar o crear presentaciones o contenidos multimedia.

El proyector se esconde dentro del equipo cuando no lo queramos utilizar, y lo hace ocupando el espacio de las cada vez menos utilizadas unidades ópticas. La resolución que consigue el proyector es de 800×600 píxeles.

Un segundo modelo también llegará al mercado, el Fujitsu LifeBook S761/C, también con la misma novedad, pero con una pantalla de 13.3 pulgadas. Ninguno de los dos modelos tienen fechas ni precios de salida al mercado europeo, por lo pronto sabemos que en Japón, el modelo pequeño parte de 1.900 euros al cambio.

Autenticando con la palma de la mano

Fujitsu

Junto a estos dos originales portátiles, se va a presentar en mayo un tercer dispositivo no menos llamativo, su nombre Fujitsu Lifebook E741/C (de 15.6 pulgadas), cuenta con la particularidad de autenticar al usuario mediante la lectura de las venas en las palmas de la mano.

Funciona de una forma parecida a la de un lector de huellas digitales, pero en lugar de colocar el dedo para desbloquear el equipo, sólo debemos colocar la palma de la mano sobre el sensor, para que el sistema identifique los posibles patrones, sin necesidad de que haya contacto físico.

Más información | Fujitsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos