Compartir
Publicidad

El nuevo Dell XPS 13 llega a España desde 1.099 euros

El nuevo Dell XPS 13 llega a España desde 1.099 euros
19 Comentarios
Publicidad

Hace unos pocos días Dell renovó su equipo más ligero y, ciertamente, las novedades se han distribuido rápidamente por todo el mundo. El nuevo Dell XPS 13 ya está en España preparado para su reserva y posterior envío, ya de cara al periodo navideño.

Lo más reseñable es la adopción de pantallas de 13,3 pulgadas FullHD, con dos sabores disponibles aunque muy parecidos entre si. El mismo chasis con posibilidad de Core i5-4200U o i7-4500U, y SSD integrado de 128 o 256 GB. El resto, lo mismo: 8 GB DDR3 de memoria RAM, gráficos integrados Intel HD 4400 e incluso la Wifi más moderna 802.11ac. Todo para un Ultrabook de 1,37 kilogramos de peso y entre 6 y 18 milímetros de grosor, dependiendo de la zona medida.

Dell XPS 13

Un portátil que quizá peque de ofrecer una capacidad algo limitada para muchos, no tanto por el modelo de 256 GB si no más pensando en el pequeño de 128. Tampoco será excesivamente potente en el apartado gráfico, pero en general trae consigo unas características más que decentes para el usuario medio, y con esa máxima portabilidad en peso y dimensiones.

Un punto a su favor es el precio, que si bien no es de los Ultrabooks más baratos del mercado tampoco es excesivamente caro. Dell lo ha anunciado esta semana y lo tiene en su tienda online por 1.099 euros el modelo básico (i5 y SSD de 128 GB), y 1.299 euros para el avanzado (i7 y SSD de 256 GB). Lamentablemente las opciones de configuración en este caso son inexistentes en lo relativo al hardware con lo que no podremos personalizarlos a nuestro gusto como sí hacemos en otros modelos. Ya disponibles para reserva, Dell afirma que los empezarán a enviar a partir del 18 de diciembre pensando en la campaña de Navidad.

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio