Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lenovo ThinkPad X1 te permite trabajar sin renunciar al ocio

El Lenovo ThinkPad X1 te permite trabajar sin renunciar al ocio
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras conocerlo un poco mejor ayer, el Lenovo ThinkPad X1 – portátil con el que los chinos quieren competir con otros ultradelgados – ya es oficial. Y no trae apenas sorpresas respecto a lo que esperamos, empezando por el diseño inamovible marca de la casa que ya va siendo hora de que renueven.

El Lenovo ThinkPad X1 combina su delgadez con la pantalla de 13.3 pulgadas con tecnología Gorilla Glass para que resista mucho más de lo habitual, y que permite que el trabajador en movilidad realice sus tareas con privacidad, todo ello sin renunciar a un brillo alto para la misma (350 nits).

lenovo-thinkpad-x1-lateral.jpg

Siendo un equipo para trabajar en movilidad, el peso y la autonomía son decisivos a la hora de decidirnos por este Lenovo X1 o no. El primer factor se soluciona de forma magistral con su 1.6 kg de peso (grosor de 17 mm), mientras que se le ha dotado de una batería especial con cinco horas de autonomía (que podemos doblar con una externa muy delgada) pero en la que lo más atractivo es su sistema de carga rápida que la deja como nueva (80% de carga) en solo media hora.

Hablando ya de especificaciones clásicas, el Lenovo X1 llegará al mercado con los últimos chips de Intel en su interior, teclado retroiluminado con teclas multimedia y la ausencia de alguna que ya resultaba inútil, así como con resistencia a las salpicaduras.

lenovo-x1-abierto.jpg

Como acabamos de contarte, el aspecto multimedia de este “portátil currante“ se ha reforzado con teclas específicas pero también con altavoces con Dolby Home Theater v4 y salida HDMI.

El precio del Lenovo ThinkPad X1 empieza en los 1.400 dólares.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos