Compartir
Publicidad

Dell Vostro, nuevos portátiles

Dell Vostro, nuevos portátiles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Dell renueva su línea de portátiles Dell Vostro con tres nuevos modelos de diferentes tamaños, dos de los cuales, el de 13 y el de 15 pulgadas, llegan ya mismo y el otro, de 17 pulgadas, lo hará a mediados del próximo mes.

El Dell Vostro 1310 viene con un procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM y un disco duro SATA de 160 GB. Su pantalla, de 13.3 pulgadas, ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles mediante una tarjeta gráfica Intel X3100.

Lo que me parece más interesante de este modelo es su precio, 549 euros, aunque están en oferta y lo ofrecen por 100 euros menos. Este precio se acerca mucho a los de los ultraportátiles baratos, y en este caso nos encontramos con un ordenador completo, con pantalla y teclado de un tamaño razonable que permiten trabajar cómodamente.

A cambio, sacrificamos la portabilidad "extrema", ya que en este caso el peso se dobla, alcanzando los dos kilos. Eso sí, también lo hace el rendimiento, lo que le permite ejecutar el sistema operativo WIndows Vista Home Premium que viene preinstalado.

Y es que los ultraportátiles no son la panacea y se deben plantear más como un segundo ordenador para casos puntuales que como sustituto del portátil convencional. Pero no nos desviemos de tema, que aún nos queda por ver el otro modelo.

Dell Vostro 1510

El Dell Vostro 1510 viene con una pantalla de 15.4 pulgadas y un precio todavía más ajustado: 299 euros. A cambio, nos encontramos con un procesador Intel Celeron a 1.86 GHz, 1 GB de RAM, disco duro SATA de 80 GB y un lector de DVD combo. El peso en este caso es bastante superior, 2.6 kilos, en línea con la mayoría de portátiles de otro fabricantes.

Como complemento enfocado a empresas, estos ordenadores vienen con el servicio Dell DataSafe Online Backup, que ofrece 10 GB de espacio de almacenamiento online para realizar copias de seguridad., además de Network Assistant, para solucionar problemas de forma remota, y PC TuneUP, que ajusta nuestra ordenador para un buen rendimiento.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos