Compartir
Publicidad

Dell Latitude Z: ¿un Adamo pero barato?

Dell Latitude Z: ¿un Adamo pero barato?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una nueva gama de portátiles Dell se avecina. Parece que se denominarán Dell Latitude Z, y tras unas fotos surgidas hace unas semanas ahora se han dado a conocer a través de la FCC, el organismo de control de calidad norteamericano.

Aunque el nombre aún no está confirmado, parece que el camino que estamos siguiendo es el correcto a raíz de una extraña forma que la carcasa del portátil realiza en la parte trasera. Los Dell Latitude Z son unos portátiles sobrios y muy serios, perfectos para empresarios que quieran llevar un portátil con un diseño exquisito.

Dell Latitude Z at FCC

Y siendo sinceros, también me da la sensación de que los Latitude Z serán el Adamo pero en versión barata., sobretodo por el diseño tan recto y serio. No estaría mal tener un Adamo cambiado de nombre y por… ¿1.000 euros menos? Desde luego que no.

Las características técnicas que se barajan, y que recuerdo aún no se han hecho oficiales, hablan de procesadores Intel normales y corrientes, en un tamaño único de 15 pulgadas con un lector de huellas dactilares y donde cabe destacar la existencia de una salida DisplayPort.

Sobre el precio no se sabe absolutamente nada, aunque no lo juzgaría como un equipo de los más baratos. Quizá se sitúe entre los 1.000 o 1.200 euros, quien sabe. Y sobre la fecha de lanzamiento tampoco hay nada oficial, aunque se habla de la posibilidad de lanzamiento allá por el mes de noviembre.

Vía | SlashGear.
Más información | FCC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos