Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Latitude Z podría venir con cargador inalámbrico

Dell Latitude Z podría venir con cargador inalámbrico
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Cuando se desvelaron los primeros detalles sobre los Dell Latitude Z apuntábamos que podría tratarse de una versión más barata del Adamo, pero aunque su diseño se sitúa en esa línea de elegancia y distinción, nada apunta a que el precio vaya a ser precisamente reducido.

De hecho, el fabricante quiere que este modelo destaque dentro de su gama empresarial, enfocándolo a ejecutivos, comerciales,... a los que guste lucir de ordenador, sin olvidar, por supuesto, sus prestaciones. Pero una de sus funcionalidades podría resultar toda una novedad dentro del mundo de los portátiles.

Se trataría de un cargador inalámbrico por inducción, similar al TouchStone que usa la Palm Pre, de forma que con solo situar el ordenador sobre el cargador la batería de este ya se rellenaría de energía, sin necesidad de conectar cables.

De momento, es una de las pocas especificaciones que se han desvelado del Dell Latitude Z, además de que vendrá con una pantalla de 16 pulgadas, pero viendo lo avanzado que está no sería de extrañar que en pocos días Dell haga el anuncio oficial de este nuevo modelo.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos