Compartir
Publicidad

Dell hace menos exclusivos sus equipos Alienware M11x y Adamo

Dell hace menos exclusivos sus equipos Alienware M11x y Adamo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si citamos los apellidos Adamo o Alienware, ambos relacionados con el nombre Dell, lo primero que nos viene a la cabeza con mucha seguridad es dinero. Mucho dinero. Ahora parece que ya no tanto.

Con la llegada de los nuevos procesadores de Intel, la marca americana ha rebajado el precio de su Dell Adamo más básico a menos de 1.000 dólares. Sigue siendo un precio alto para un equipo con sus características pero no olvidemos que desde un principio salió con esa misión. No hay más que ver su exquisito empaquetado.

Otro equipo con la vitola de exclusivo del que se ha conocido por su precio después de su lanzamiento en el CES de enero es el Alienware M11x. El precio de partida del modelo más básico será de 800 dólares, lo que seguro que anima a más de un consumidor a hacerse con este pequeño monstruo para jugar. Recordemos que en su pequeño tamaño de 11.6 pulgadas incorpora gráfica GeForce GT 335M, procesador Intel Core 2 Duo y autonomía de hasta 6 horas cuando no hacemos usao de todo su potencial gráfico.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos