Compartir
Publicidad
Publicidad

Commodore UMMD 8010/F, seguimos con más ultraportátiles

Commodore UMMD 8010/F, seguimos con más ultraportátiles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tras los ordenadores para jugones que Commodore presentó el año pasado, poco más se había oído hablar de esta marca, a excepción de algún reproductor multimedia. Ahora vuelven a la carga con un ultraportátil, aunque con unas prestaciones que no le harán destacar entre todos los modelos existentes en el mercado.

El Commodore UMMD 8010/F se sitúa en una posición extraña en el mercado, ya que a pesar de disponer de una pantalla de 10 pulgadas, de las más grandes en el segmento de ultraportátiles, opta por un procesador VIA C7-M, en lugar de los ya ubicuos Atom.



No encontraremos un disco SSD en este ultraportátil, sino un disco duro de 80 GB, que se complementa con 1 GB de RAM, conectividad Wi-Fi, compatible con 802.11g y, opcionalmente, conectividad Bluetooth. Como sistema operativo se podrá optar entre Windows XP y Linux.

Para completar sus características, se incluye una webcam con una muy escasa resolución de 0.3 megapíxeles y micrófono integrado. Si el precio fuera el adecuado aún tendría posibilidades de triunfar en el mercado, pero el Commodore UMMD 8010/F costará 400 euros, por los cuales encontramos mejores modelos de otros fabricantes.

Se pondrá a la venta durante este mes de septiembre y estará disponible en blanco, negro, gris y rosa.

Vía | Crunchgear » NRK.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos