Compartir
Publicidad

Chrome OS podría ver la luz este mes de noviembre con un ultraportátil marca Google

Chrome OS podría ver la luz este mes de noviembre con un ultraportátil marca Google
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Es un secreto a voces que Chrome OS está en sus últimas fases de desarrollo, pero el rumor de su presentación oficial cobra fuerza si son los propios fabricantes de componentes los que informan que de este mes de noviembre no pasa.

Tal y como lo leéis, durante este mes que acabamos de estrenar, Chrome OS dará la cara, adelantándose un poco con las fechas en las que Acer quería tener listo su primer ultraportátil compatible.

La fuente de la noticia, como en otras ocasiones que tienen que ver con empresas taiwanesas, es Digitimes, que además se atreve a informar que Google tendrá su propio dispositivo fabricado por Inventec, siguiendo así los pasos de Nexus One. Esta información se contradice con la que la propia Google dio en el mes de julio, en la que aseguraba que no querían lanzar más productos de marca propia, pero ya sabemos que en este mundo todo da muchas vueltas.

Acer y HP le seguirían los pasos

Acer Chrome OS

La primera tirada será de 60.000 a 70.000 unidades, que comprobará el interés inicial por el nuevo sistema operativo, para verse acompañada en diciembre por los modelos de Acer y Hewlett-Packard, en esta ocasión fabricados por Quanta Computer.

Tenemos muchas ganas de ver el estado final del sistema operativo nacido a partir del excelente navegador de Google, y conocer los detalles de distribución del mismo si tenemos en cuenta que es un producto Google. Otro detalle importante es que la compañía del buscador ha elegido circuitería ARM en lugar de Intel par su primer ultraportátil.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos