Publicidad

ASUS Zenbook Prime: pantallas FullHD en 11 y 13.3 pulgadas

ASUS Zenbook Prime: pantallas FullHD en 11 y 13.3 pulgadas
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Zenbooks, o ultrabooks de la firma taiwanesa ASUS, seguirán evolucionando en las especificaciones que muchos esperamos, como resolución de pantalla y la adopción de lo último en procesadores por parte de Intel. Algo ya os adelantamos en el mes de marzo.

Hoy tenemos nuevas pruebas de ello desde China, donde nos informan que nuevos Zenbooks de 11.6 y 13.3 pulgadas están en el horno, cociendo lentamente su carcasa de aluminio junto a nuevos ingredientes con lo último en tecnología.

Es curioso como se está empezando a denominar como Zenbook Prime a los ultraportátiles, teniendo en cuenta que es apellido lo utiliza la firma para sus tablets, aunque posiblemente reciban el nombre final de UX21A y UX31A. En la siguiente imagen podéis ver físicamente a uno de ellos:

ASUS Zenbook Prime

Las pantallas de ambos portátiles, incluso en el modelo más pequeño, contarán con paneles IPS, con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Nos adelantan que el acabado es mate y los ángulos de visión son especialmente buenos, como es de esperar en un panel de estas características.

La siguiente novedad esperada en la renovación de los Zenbooks estará en los procesadores, ni más ni menos que los nuevos Intel Ivy Bridge. La fuente ha preguntado a ASUS sobre las gráficas, si habría posibilidad de estrenar versiones móviles de Nvidia Kepler, y la respuesta es un “todo es posible”.

Sobre su aparición a nivel mundial, poca información, pero en lo que respecta a Taiwán, los tendrán en el mes de junio, con precios similares a sus predecesores, es decir, entre 1.000 y 1.400 dólares.

Vía | Engadget China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir