Compartir
Publicidad

Asus y Bang & Olufsen presentan el NX90, elegancia e innovación

Asus y Bang & Olufsen presentan el NX90, elegancia e innovación
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus se ha unido a la empresa danesa Bang & Olufsen , especialista en productos electrónicos de lujo, para desarrollar un portátil realmente especial, ya no sólo por su concesión al lujo, sino por innovar en aspectos de control. Vamos a conocer mejor al Asus NX90.

David Lewis, diseñador jefe de B&O ha sido el encargado de darle forma al dispositivo, en el que destaca una parte exterior realizada en aluminio pulido, que contrasta con la zona interior confeccionada en materiales de color negro mate.

Como os informábamos, no sólo de diseño vive el Asus NX90, como novedad incorpora dos touchpads separados a cada lado del teclado, curiosamente no encontramos ninguno bajo el teclado.

Asus y Bang & Olufsen presentan el NX90, elegancia e innovación

Para aprovechar esta nueva disposición de controles, Asus ha incorporado un nuevo software bautizado como Rotation Desktop Control, adaptado para la ocasión. Dando un especial interés a las facetas multimedia, que controladas con ambas manos consiguen un control más intuitivo.

La calidad del sonido ha sido otro apartado bastante cuidado, con generosos altavoces a ambos lados de la pantalla, que dicho sea de paso cuenta con 18.4 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) y una cubierta de cristal.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, el Asus NX90 incorpora el nuevo procesador de Intel Core i7, la tarjeta gráfica elegida es la Nvidia GeForce GT 335M, incluye dos discos duros y un lector de Blu-ray.

Estará disponible en el mes de marzo y se habla de unos precios que comienzan en los 1799 dólares, hasta los 2500 dólares, según versiones.

Vía | Akihabara News.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos