Compartir
Publicidad

Asus Eee PC T101MT, interesante ultraportátil con pantalla multitáctil giratoria

Asus Eee PC T101MT, interesante ultraportátil con pantalla multitáctil giratoria
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus Eee PC T101MT, así se llama la nueva apuesta de Asus en el mercado de los ultraportátiles táctiles. Un producto que nos llega con con una interesante pantalla LED multitáctil y giratoria de 10,1 pulgadas con resolución 1.024 × 600 como principal reclamo.

Disponible en 3 configuraciones, el nuevo ultraportátil multitáctil incluye un procesador Intel Atom N450, 1 o 2GB de RAM DDR2, Bluetooth 2.1+EDR, WiFi b/g/n, disco duro de 160 o 320GB, complementados con 500 GB online, webcam de 0.3 megapíxeles integrada y hasta 6,5 horas de autonomía de la batería.

Con Windows 7 como sistema operativo el Eee PC T101MT nos ofrece también salida VGA, 3 USB 2.0, Ethernet, entrada y salida de audio y lector de tarjetas de memoria MMC/SD/SDHC/SDXC.

asus

El Asus Eee PC T101MT incorpora ademas un lápiz para poder usar con más precisión su pantalla, gracias a los 256 niveles de presión de los que dispone.

Estará disponible en dos colores, blanco o negro con un peso de 1.3 Kg, aunque aun no sabemos precio ni disponibilidad.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Esperemos que el precio no se dispare. Os dejo con una galería de imágenes de este nuevo producto de Asus:

Más Información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos