Compartir
Publicidad

ASUS C200, su primer Chromebook se deja ver en imágenes

ASUS C200, su primer Chromebook se deja ver en imágenes
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era una de los fabricantes asociados con Google que no habían movido pieza con los Chromebooks. ASUS ya se había mostrado muy interesada por la plataforma Chrome OS con su Chromebox, pero faltaba el portátil, y ahí lo tenéis en imágenes.

Se llama ASUS C200, y como podíamos esperar, no es muy diferente en especificaciones a lo que ya conocemos de otras marcas. En esta ocasión el hardware viene firmado por Intel, que por ahora se postula como la mejor opción, por delante en experiencia de uso de la alternativa ARM.

Tiene toda la pinta de tratarse de un modelo de 11,6 pulgadas, y aprovechando que hablamos de tamaño, es muy posible que haya un C300 en desarrollo, con unas más interesantes 13,3 pulgadas. Apreciamos un trackpad de considerable tamaño, y un diseño y materiales estilo ASUS, contrastado y bienvenido a la plataforma de Google.

Desgraciadamente no tenemos más información que la que podemos sacar de la galería de imágenes, que compartimos a continuación. Su aparición nos invita a pensar en que la presentación oficial está cerca.

Vía | Online Partner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio