Compartir
Publicidad

Alienware Area-51 con i7-980X, disfruta de la máxima potencia a un precio elevado

Alienware Area-51 con i7-980X, disfruta de la máxima potencia a un precio elevado
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no podía ser de otra forma, Alienware también se ha actualizado para ofrecer sus equipos con el último y más potente micro de Intel: el Core i7-980X. En este caso ha sido el Alienware Area-51 el elegido para subir un peldaño en la escala de rendimiento y precio, ofreciendo unas características impresionantes.

Dentro del Alienware Area-51 se encuentra, además del Core i7-980X a 3.33 GHz. que pueden dártelo overclockeado hasta los 3.73; configuraciones CrossFireX de gráficas hasta ATi 5970 (sí, dos de estos monstruos con en total cuatro GPUs) o NVidia hasta GTX 295 (lástima que aún no incluyan las nuevas Fermi), múltiples configuraciones RAID de discos duros tanto tradicionales como SSD, y mucho, mucho más. Y todo ello bajo una caja impresionante, propietaria de Alienware y que únicamente puede adquirirse con el Area-51.

En general, Alienware Area-51 siempre ha sido y por ahora sigue siendo uno de los equipos más potentes del mercado actual, ofreciendo una personalización que roza los límites de lo inimaginable. El usuario puede elegir prácticamente cualquier componente de gama alta que se le antoje, aunque el equipo ya trae unas especificaciones realmente excelentes en el modelo base.

Alienware Area-51

Por supuesto, el precio del Alienware Area-51 está acorde con sus características. Hablamos de un precio inicial de 2.199 dólares con un procesador i7-930, y con el i7-980X se nos subiría hasta los 3.049 dólares. ¿Caro? Desde luego, pero es un equipo único de un gigante como Alienware, que recordemos tiene detrás a otro enorme fabricante, Dell.

Vía | HotHardware.
Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos