Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorio de Lian-Li para ampliación de puertos

Accesorio de Lian-Li para ampliación de puertos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Lian-Li BZ-U02 es un pequeño accesorio para nuestro ordenador de sobremesa, y que servirá para ampliar la conectividad del sistema o para conectar dispositivos en el frontal de la caja y no tener que acudir a la parte trasera.

Generalmente, los dispositivos de este estilo que se venden tienen un par de puertos USB además de salidas y entradas de audio. El Lian-Li BZ-U02 va un paso más allá y ofrece 4 puertos USB, un FireWire, un eSata y la entrada para micrófono y salida para auriculares de 3.5 milímetros, todo instalable en la bahía de 5¼ pulgadas, en la que vienen instalados los lectores ópticos en un ordenador de sobremesa.

Resulta un accesorio interesante para todos los que manejamos continuamente dispositivos externos que van conectados al ordenador bien mediante USB, o a través de FireWire o eSata (este último cada vez se está haciendo un hueco más grande en el mercado). Hay que tener en cuenta también que para su instalación, deberemos tener una placa base con los puertos libres, ya sean del tipo que sean. Su precio es de 30 dólares y estará disponible en el color negro de la imagen o en otro plateado.

Vía | TechConnect.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos