Compartir
Publicidad
Publicidad

ZipyLife te pone a correr con su Go! Jumping

ZipyLife te pone a correr con su Go! Jumping
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El fabricante ZipyLife amplía todavía más las ramas de su catálogo de reproductores con un nuevo modelo musical en el que el deporte es protagonista absoluto. De hecho, que incluya un podómetro es la principal atracción del mismo.

El Zipy Go! Jumping es un podómetro con 4 GB de memoria interna que viene con brazalete y auriculares deportivos en el kit. El registro que hace de nuestras carrera es en un archivo de texto, por lo que habrá que recurrir a programas de terceros para el tratamiento de la misma. Entre los datos que recopila está la distancia, velocidad y calorías consumidas. También puede actuar como reloj, con contador de vueltas, alarma y cuentaatrás.

Está claro que este Zipy Go! Jumping no es un equipo deportivo de primer nivel pero sí una interesante apuesta por integrar en un asequible reproductor funciones que pueden interesar a sus clientes potenciales, compradores de reproductores sencillos para acompañar a sus paseos o actividades al aire libre.

Otras prestaciones que te interesa conocer son la tecnología Shake-to-Shuffle para pasar de canción con solo agitar el equipo y la autonomía en modo audio de 14 horas. El precio del nuevo Sport Go! Jumping es de 50 euros.

Más información | Zipy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos